jueves, 28 de mayo de 2009

GRACIAS...

.


Sólo puedo estar agradecido. Sí, sí, muchos reniegan de los alumnos y de la enseñanza y yo sólo puedo cantar maravillas y alabanzas de esta gente que veis en la foto: interés, atención, cariño, espontaneidad, intención, perseverancia, ardor, escepticismo, fuerza, estudio, pundonor, sacrificio, ... yo que sé, podría aburrirme con los calificativos.

Me apena especialmente el caso de Daniel, que ha sido el único suspenso. Creo que ha sido un agujero en su trayectoria y bien aconsejado por esos padres preocupados y esos compañeros entusiastas podría tratar de sacarlo en Setiembre.

También quiero mencionar a Milagros. Pocas matrículas tan merecidas. Ese pundonor y esa sabiduría alcanzada te van a llevar muy lejos. Estoy convencido.

Siento que algunos apenas hayan participado en el blog. No os lo reprocho. A los que lo habéis hecho, sólo deciros que sois ejemplo para otros muchos estudiantes de todo el país. Estad orgullosos de vuestro trabajo aquí y de vuestras opiniones.

De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Violeta, Roberto, Estefania, Alberto, Belén y Cristina; segunda fila, Irene, María, Bea, Fiama, Jennifer, Milagros y Lola y, al frente, Isabel y Nerea.

2 BHA Historia del Arte. Curso 2008-2009.
27/05/2009

11 comentarios:

Meri Pas Blanquer (Carmen Pascual) dijo...

Felicidades, formais un equipo maravilloso, incluido el capitán del barco, que tiene un mérito encomiable..

Así da gusto, me hace muy feliz, noticias como ésta!!

El arte nos salva!!

Javier Ridruejo dijo...

Y los que nos lo transmitís con tanta pasión, nos sacáis del purgatorio de lo cotidiano...Gracias a ti por tu trabajo y tu energía...

Estefania mateos 2bh A dijo...

ainsss javier que contenta me puso el 8 q me ha puesto de verdad!!! muchas gracias!!! joe vy a hechar de menos el instii..... en fin....

Saperlipopette dijo...

Javier, ¿me puedes pasar las fotos por mail? Me gustaría mucho tenerlas... ¡Ah! Me gustan tus gafas de sol, son como las de John Lennon, jejejejejejjeje

Belen Moreno dijo...

Qee bonita la fotoo!
pero no me deja subirla al tuentii..:(

Javier,auque al principio me costó arte todo a salido bien al final!
Saludos...!

Belen Moreno dijo...

Ya he conseguido subirla,la he puesto en sepia(por lo que el cuadro de mondria no se ve) y l puesto un marco xuli!

Javier!con todo lo que sabes de ordenadores y aún no tiens tuentii ja ja!

Os he etiquetado a todos en la foto..

Javier Ridruejo dijo...

Estefanía, contrariamente a lo que otros puedan pensar eres un ejemplo a seguir. Fíjate cómo has templado tu carácter, más seria y responsable pero, sobre todo, qué voluntad de hierro para estudiar y superar el curso más dificil de toda tu vida con unas magníficas notas.
Tienes por delante un montón de retos y estoy convencido de que los vas a sacar. Suerte!

Javier Ridruejo dijo...

Irene, por supuesto que te las mando. En cuanto cierre aquí te las envio.
Pobres gafas, están ya como el dueño, viejiñas, viejiñas...

Javier Ridruejo dijo...

Belén, yo también tuve mi dudas. Pero las despejaste con empuje e interés. Los grandes alumnos no son los que sacan los cursos sin esfuerzo, los grandes de verdad son los que sufren, se deshacen, padecen y lloran de alegría por el deber cumplido. Ahí estás tú.

Ah!!! ¿Me mandarías esa foto retocada al e-mail de la asignatura artecom.jimenez@gmail.com???

Milagros dijo...

ola javier,te importaria que te mandase comentarios de obras para que me los corrigieras al correo??y nada decirte que has sido un gran profesor y que he aprendido mucho de arte.un saludo!!

Javier Ridruejo dijo...

ok, milagros...por supuesto...todo lo que necesites. Ah! y que conste que yo tambie´n he aprendido de ti...redactas tan bien y expresas las ideas con mucho fundamento.
Besos

How do you say in English...?

Related Posts with Thumbnails