miércoles, 29 de septiembre de 2010

Ríete tú de Iker Jiménez

¿Alguien cree que no todo estaba inventado?

La fama a Iker Jiménez le ha llegado con su programa "Cuarto Milenio", en la cadena Cuatro. El misterio es el trasfondo del programa. Su éxito ha sorprendido a muchas personas pero los que se dedican al mundo audiovisual ya sabían que este tipo de programas son un éxito seguro. ¿Por qué?

Porque hace ya más de 30 años el Doctor Jiménez del Oso ( nunca supe si era doctor en medicina, doctor por tener la tesis doctoral o si era un título para dar lustre...) llegó a la fama y ocupo el top en todos los ranquines televisivos con su programa "La puerta del misterio".

Fantásticos programas sobre OVNIs despertaron la imaginación y el temor entre millones de españoles que lo seguíamos con avidez.

Pues bien, presentó un programa sobre verdades y mentiras acerca de la Gran Pirámide de Gizeh. No sé después de verlo 30 años después quién dice las verdades y las mentiras, si él o si la ciencia arqueológica. En todo caso, para conocer la Gran Pirámide de Jufu (Keops) son unos reportajes fantásticos que paso a mostraros a través de YouTube.

Dos buenos resúmenes...





Y los documentales completos...







.

No hay comentarios:

How do you say in English...?

Related Posts with Thumbnails