martes, 23 de noviembre de 2010

¿Conoces tu tierra?

.
Observa la imagen

¿Podrias decirme que lugar es el representado en la imagen y que relacion tiene con el arte hispano-musulman?

¿ Hay en el entorno cercano a este lugar algun otro vestigio hispano-musulman?. Ponme algunos ejemplos.

.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola javier soy Carlos Melchor, no se si te acordaras pero fuí alumno tuyo hace ya 4 años. Enhorabuena por seguir con el blog más activo que nunca, y nada me gustaría ponerme en contacto contigo por mail, para ver si me puedes prestar una Unidad Didáctica por ejemplo del Tema del Arte Griego. Ya te sigo contando. Perdon por las molestias. Gracias.
Mi correo es melchor_torre@hotmail.com

RAQ dijo...

Estimado compañero:
Mi nombre es Raquel Abad, soy profesora de la asignatura fundamentos de pintura (Grado en Bellas Artes) del CES Felipe II (Centro adscrito a la UCM).

Actualmente estoy trabajando en una investigación doctoral en el Departamento de Didáctica de la Expresión Plástica de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid.

He seleccionado algunos edublogs del área de artes plásticas que considero interesantes, como el suyo, por lo que solicito su opinión como profesor/a pionero/a en el uso de los blogs educativos, para incluirla en los estudios que llevo a cabo sobre las posibilidades de la web 2.0 como recursos de mejora de enseñanza-aprendizaje en educación artística.

Agradecería mucho su colaboración, de estar interesado, (ya sé que es una molestia, pero no una pérdida de tiempo, puesto que juntos podemos formar una blogosfera educativa de calidad), escribiéndome al correo:

rabadgo@hotmail.com

Carmen arte dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Javier Ridruejo dijo...

Como siempre no se te escapa una.... Mi profesor de Geografia de España nos decia: "¡No mirais nada...si es que vais como maletas por la vida!". No es tu caso.

How do you say in English...?

Related Posts with Thumbnails